9 mm, acción y disparos en el nuevo juego de Gameloft

9 mm, un juego para Android de Gameloft de acción y disparos

Gameloft es sinónimo de juegos de calidad independientemente de la plataforma en la que se estrenen, y hoy os traemos un juego para Android en HD de esos que divierten durante horas gracias a una acción trepidante, un guión elaborado y, sobre todo, unos gráficos que tumban de espaldas: 9 mm. Tal y como anticipa el título, en este juego vamos a hincharnos a disparar balas, todo con un estilo al clásico GTA, mezclado con tintes de otros “shooters” y con el añadido del “TiempoBala” que ya encontrábamos en Max Payne. ¿Resultado? 9 mm es uno de esos títulos imprescindibles de Android para aquellos a los que les guste la acción a raudales. Y no decepciona.

9 mm, acción y disparos en el nuevo juego de Gameloft

Nada más arrancar el juego, observamos como Gameloft ha puesto especial interés en dotarlo de unos gráficos excepcionales, algo que se ajusta a la etiqueta HD que acompaña a este juego para Android y que consigue una experiencia visual espectacular tanto jugando en un móvil como sobre una tablet. En lo que respecta a la interfaz, todo el manejo del personaje se realiza a través del clásico joystick virtual situado a la izquierda, pudiendo variar la vista tocando en la parte derecha o, también, mediante el giroscopio, en el caso de que nuestro móvil lo incluya.

9 mm, acción y disparos en el nuevo juego de Gameloft

En 9 mm dispondremos de un modo de juego bastante parecido al clásico GTA, con la diferencia que toda la historia se mueva través de raíles y sin posibilidad de explorar completamentes los escenarios. Tendremos que tener unos reflejos bien templado para conseguir impactar con nuestra munición sobre todos los enemigos, pudiendo hacer uso del “Tiempo Bala”, una característica que ya pudimos ver en Max Payne y que nos brindará la posibilidad de acertar más fácilmente en todos los blancos, pudendo ejecutarla a modo de cursos en el caso de que queramos saltar hacia delante o cualquiera de los lados. 9 mm destila acción por todos los costados, contando con un buen arsenal de armas que irán sumándose a nuestro catálogo según avancemos pantallas, disponiendo de un modo de juego sencillo que llega a complicarse ligeramente cuando hemos de buscar la zona de la pantalla en la que está el icono de Tiempo Bala o el de esprintar, una función que nos será de mucha ayuda para que nuestro personaje escape con vida de muchas encerronas.

9 mm, acción y disparos en el nuevo juego de Gameloft

Resulta una delicia jugar con 9 mm, enganchando casi al instante. El control del juego está perfectamente conseguido, siendo algo más lioso cuando se utiliza el modo de vista con giroscopio, llegando al extremo en el momento de que queremos utilizar el tiempo bala saltando hacia un lugar concreto. Además, no sólo tendremos un modo historia super adictivo, también podremos jugar en modo multijugador con hasta 12 rivales en línea, incluyendo modo DeathMatch sobre 4 escenarios diferentes.

Si queréis adquirir 9 mm de Gameloft, sólo tenéis que seguir el enlace al Market de la siguiente imagen y desembolsar 5,51 euros. Eso sí: el juego ha de descargar 1 GB de datos posteriormente a la instalación, id con cuidado en el primer arranque si tenéis activada la tarifa de datos.


logo-app
App Name
Developer
Free   
qrcode-app

Share