Air Penguin salta y deslizate a través del hielo

air-penguin-android

Porque no todo en esta vida, iban a ser pájaros  voladores  y cerdos gruñones, entre los juegos más descargados del  Android Market se encuentra Air Penguin, un juego  protagonizado por un divertido pingüino  donde nos adentrara en un escenario gélido, rodeados de bloques de hielo, que nuestro protagonista deberá de saltar sobre ellos, para ir superando los 125 niveles que se compone este juego y poder salvar a su familia.

Lo más divertido de todo es los controles que deberemos de emplear para controlar al personaje, que es utilizando los sensores de movimiento de nuestro dispositivo, o lo que es lo mismo deberemos de inclinar de un lado a otro el teléfono, al principio puede resultar algo complicado, pero a base que vayamos  jugando se vuelve muy fácil.

Existen dos  modos  de juego, el modo historia que se trata de ir pasando pantalla tras pantalla, cada vez con más dificultad, o modo supervivencia, que tendremos que resistir cuanto más tiempo mejor sin chocarnos.

En definitiva, un juego muy simple, con buenos graficos, que se vuelve entretenido e incluso puede llegar a ser adictivo.


logo-app
App Name
Developer
Free   
qrcode-app

Share