Altek Leo 3.5G

Descripción

Hace poco más de un año los terminales con Android tenían cámaras de 3 Mpx, ahora, el Altek Leo es más bien una cámara de fotos digital con teléfono y Android.

Este terminal sería la estrella de Fotografía Móvil con sus imponentes 14 Megapixels y su zoom óptico de 3 aumentos, sí, has leído bien, 14 Mpx y zoom óptico, el verdadero zoom y no el zoom digital que las marcas suelen poner en las características técnicas.

Si le echamos un vistazo por la parte de atrás lo reconoceríamos antes como cámara de fotos que como móvil ya que el objetivo que destaca bastante y el flash de xenon así lo atestiguan.

Características

El Leo incorpora un sensor CCD que proporciona una resolución real de 14 Mpx, es todo mediante hardware y no interpolado por software. Además podrá grabar vídeo a 720p. Cuenta con detector de rostros y sonrisas y flash de xenon.

Vendrá con la versión 2.1 Eclair de Android e incorpora una pantalla de 3,2 pulgadas, Wifi, GPS, brújula y soporte para redes 3,5 G, que nos proporcionarán velocidades de conexión que van desde los 5.7Mbps en HSUPA hasta 7.2Mbps en HSDPA.

Teniendo en cuenta el tamaño de las fotos que podrá tomar este móvil no es raro que venga con una tarjeta sd de gran tamaño pero si no es así, debéis saber que podrás incluirle una de hasta 32GB.

Resumen

Procesador: -
RAM: -
Memoria: – + ampliable 32 GB
Pantalla: 3,2 pulgadas, 480×800 pixeles
Dimensiones: -
Peso: -
Otros: Android 2.1, cámara de fotos de 14 Mpx y flash de xenon.

Información

  • Unboxing del Altek Leo (Próximamente)
  • Review del Altek Leo (Próximamente)
  • Precios y tarifas del Altek Leo (Próximamente)

Si tenéis cuaquier pregunta no dudéis en usar los comentarios o contactarnos por Twitter o Facebook.

Share