Android 4.1.2 Jelly Bean en el Samsung Galaxy S2

Mientras esperamos la actualización oficial por parte de Samsung, desde Sammobile han conseguido una filtración bastante funcionar de Android 4.1.2 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S2. Esta ROM podría ser la versión final que estaría disponible a través de OTA o Kies, no obstante, si no queréis esperar a que Samsung saque la actualización de forma oficial y queréis probar los placeres de Jelly Bean en vuestro S2, esta ROM está hecha para vosotros. La ROM viene con funciones que podemos encontrar en el Samsung Galaxy S3 y en el Samsung Galaxy Note 2: Google Now, vídeo Pop Up y Widgets del S3, además de la versión correspondiente de TouchWiz. La instalación es muy sencilla, tan solo hay que seguir estos pasos a través de Odin:

  • Descargamos la ROM: ROM Android 4.1.2 Jelly Bean Samsung Galaxy S2.
  • Abrimos el archivo comprimido y ejecutamos el programa Odin.
  • Ahora vamos a organizar los diferentes archivos descomprimidos en Odin: pulsamos en PDA y seleccionamos el archivo I9100XXLSJ_ I9100OXXLS1_I9100XXLS6_HOME.tar. Pulsamos sobre CSC y seleccionamos el archivo con el mismo nombre. Lo mismo con MODEM, pulsamos y seleccionamos el archivo.
  • Comprobamos que la casilla “Re-partition” no se encuentre marcada.
  • Arrancamos el S2 en modo Download, apagamos el teléfono y lo encendemos pulsando: Volumen abajo + Home + Apagar/encender. Nos aparecerá un nueva pantalla, pulsamos la tecla de volumen arriba para continuar y entrar en modo Download.
  • Conectamos el S2 al ordenador y comprobamos que aparecerá en Odin un nuevo puerto COM en amarillo.
  • Después de que reconozca Odin el S2, pulsamos la opción de Start y esperamos a que termine el proceso.

Siguiendo estos pasos podremos disfrutar de Android Jelly Bean en nuestro S2. En el siguiente vídeo podéis comprobar el rendimiento del teléfono con esta nueva versión de Android.

Imagen de previsualización de YouTube

Si habéis probado esta ROM, por favor, contadnos vuestra experiencia.

Fuente | Sammobile

Share