Androidland, así es la primera tienda sobre Android

tienda-Android

Los habitantes de la ciudad de Melbourne (Australia), están de enhorabuena, ya que Google Australia junto al operador de telecomunicaciones  Telstra, han inaugurado la primera tienda del mundo dedicada completamente a Android.

Esta nueva tienda denominada Androidland, tiene una superficie de 154 metros cuadrados,  ya el nombre  del local nos da una idea de lo que podemos encontrar, como si de un parque de atracciones se tratara, y con una decoración toda ambientada en el androide verde, la tienda esta divida por zonas temáticas.

En las que se encuentran  la zona de juegos, donde en una enorme pantalla podemos jugar a Angry Birds, la zona de experimentación, que nos permitirá probar los últimos smartphones y tablets Android aparecidos en el mercado, en el que no falta el Galaxy Nexus, y también podemos adéntranos en un simulador de vuelo que funciona con la tecnología de Google Earth.

En definitiva un maravilloso lugar ideal para los fans de Android, que estará abierto mínimamente durante 6 meses, que este más tiempo, ya depende de los beneficios que obtenga la tienda.

Share