Angry Birds Star Wars disponible en Google Play

Llega a Google Play una nueva entrega de Angry Birds, después de salir al espacio con Angry Birds Spaces, los pájaros más famosos de la historia han decidido emular una de las sagas con más éxitos de la historia: Star Wars. En esta versión, los chicos de Rovio han incluido nuevos ataques y rediseñado los personajes adaptándolos a la película de George Lucas. En Angry Birds Star Wars nos encontramos con los mismos rivales que en las anteriores entregas, pero ahora convertidos en seguidores del malvado Dark Vader, bajo el nombre de Pigtroopers y con su propia Estrella de la Muerte: la Pig Star. La historia se lleva a cabo entre los desiertos de Tatooine hasta llegar a las batallas finales contra el lado oscuro en la Pig Star.

Angry Birds Star Wars se compone de 80 niveles en los que tendremos que utilizar los nuevos poderes como la espada laser o el uso de la fuerza para terminar con los Pigtroopers. Además, según vamos haciendo uso de los nuevos poderes, estos irán evolucionando incrementando su potencia para hacer más daño a nuestros enemigos.

Imagen de previsualización de YouTube

Si alguno de los niveles nos parece difícil, siempre podemos recurrir al emblemático Mighty Falcon para que nos ayude a superar el nivel y seguir avanzando en nuestra aventura. El juego está disponible en Google Play en dos versiones: gratuita con anuncios y en versión HD por 2,69€.


logo-app
Angry Birds Star Wars
Rovio Mobile Ltd.
0   
qrcode-app


logo-app
Angry Birds Star Wars HD
Rovio Mobile Ltd.
2,69 €   
qrcode-app

Share