Aplicación Oficial de ING Direct

ingdirect

ING Direct, el banco holandés que, según su eslogan, es el banco de más gente cada día, ha creado su aplicación oficial para Android, aplicación que ya existía desde hace algún tiempo para iOS y que lleva menos de 15 días en el Market.

Los que usáis la aplicación web de este banco desde el móvil habréis observado que ni la versión móvil ni la de escritorio funciona demasiado bien, en muchas ocasiones no se puede introducir la clave porque no aparecen correctamente los dígitos, es lenta…

Esta aplicación es realmente muy buena ya que al enviar y recibir sólo datos y no imágenes, el funcionamiento es mucho más fluido que a través del navegador y además no echamos en falta casi ninguna de las opciones disponibles en la versión de escritorio.

ing direct ing direct

En el área de clientes tenemos la mayoría de opciones que necesitamos como pueden ser ver los productos contratados, movimientos, saldos, tarjetas… hacer transferencias, cambiar la clave de seguridad… en definitiva, toda la operatoria corriente.

ing movimientos

El funcionamiento es muy sencillo y visual, con un diseño minimalista pero muy moderno al alcance de muy pocas aplicaciones bancarias. Cada paso que vamos dando viene acompañado de las opciones disponibles por lo que los fallos o equivocaciones se reducen al mínimo.

ing transferencia

En la opción de contacto podemos buscar las oficinas y cajeros de la entidad reflejados en un mapa de Google Maps en el que nos geoposicionará para ofrecernos los más cercanos.

Cuenta también con un matiz social ya que podremos acceder a las cuentas de ING en Facebook, Twitter, Linkedin o Youtube.

ing direct


logo-app
App Name
Developer
Free   
qrcode-app

Share