Archos 70b Internet Tablet

Archos-tablet-HoneycombDescripción

Archos sigue lanzando nuevos productos adaptados a estos tiempos, y presenta, la Archos 70b Internet Tablet, una tableta de elegante diseño, fina y ligera, con sistema operativo Android  Honeycomb, que bien seguro las expectativas de muchos usuarios.

Características

Archos 70b Internet Tablet, dispone de una pantalla de 7 pulgadas, con una buena resolución de 1024 x600 pixeles, para que nos podamos hacer una idea tendría la misma densidad de pixeles que una Blackberry PlayBook.

Funciona con un procesador de un solo núcleo a 1.2GHz, ofrece un almacenamiento interno de 8GB, que se puede ampliar mediante tarjeta microSD, tiene conectividad WiFi, con la que podremos conectarnos al Android Market, ya que permite su acceso sin problemas.

Aunque lo mejor de todo lo hemos dejado para el final, y es su precio, por 199 euros, podremos hacernos con este dispositivo, que no es muy grande, no es potente, pero si una opción muy interesante a tener en cuenta, para usuarios menos experimentados, o aquellos que no necesitan grandes prestaciones.

Resumen

Procesador: 1,2 Ghz Texas Instruments
RAM: 512 MB
Pantalla: 7 pulgadas
Memoria interna: 8GB
Tarjeta de memoria: Ampliable mediante micro SD
Peso: -
Dimensiones:-
Batería: 1540 mAH
Otros: Android Honeycomb, Wifi, salida HDMI.

Alternativas

Las alternativas a esta Archos 70b, por prestaciones muy similares bien podrían ser el la Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas.

Share