Archos Arnova 7 G2

Tablet con Android Archos Arnova 7 G2

Descripción

El segmento de las tablets Android con un tamaño de pantalla inferior a las 10 pulgadas no es muy amplio, estando la Samsung Galaxy Tab 8.9 o el HTC Flyer como mayores exponentes, existiendo también la ya veterana Samsung Galaxy Tab como opción más económica debido al tiempo que ya lleva en el mercado. Y ahora tenemos otra opción más que sumarle, el Archos Arnova 7 G2, una tablet de unas ajustadas 7 pulgadas con la que podremos salir a la calle llevándola encima y sin sacrificar un excesivo espacio para transportarla. Así, tendremos todo un centro multimedia en la mano, además de poder usarla para tareas más administrativas. Aunque de forma más incómoda, las 7 pulgadas del Archos Arnova 7 G2 acaban resultando algo justas si utilizamos su teclado virtual para algo más que escribir textos cortos. Aun así, su gran relación calidad/precio asegura un alto grado de satisfacción en aquellos usuarios que deseen sacrificar grandes prestaciones a cambio de no martirizar su economía.

Características

En lo referente a cuestiones puramente de hardware y software, el Archos Arnova 7 G2 presenta un cuidado diseño marcado por su pequeño tamaño y un grosor un tanto excesivo debido, sobre todo, a la necesidad de albergar en su interior al resto de componentes reduciendo al mínimo el nivel de prestaciones, encontrándose entre ellas a un procesador ARM Cortex A8 a 1 gHz de un sólo núcleo, una pantalla de 7 pulgadas con multi touch que prácticamente ocupa todo el frontal del Archos Arnova 7 G2 y que presenta una resolución de 800X600 píxeles o la posibilidad de grabación de vídeo en 720p, únicos aspectos que por el momento se conocen de esta tablet. Además, integra en su parte trasera una cómoda pata abatible para mantener al Archos Arnova 7 G2 en horizontal y así poder ver películas cómodamente, además de correr por sus entrañas la versión Android Gingerbread 2.3.1 de serie.

Resumen

Procesador: ARM Cortex-A8 a 1GHz
RAM: –
Pantalla: 7 pulgadas (800X480)
Memoria interna: –
Tarjeta de memoria: –
Peso: –
Dimensiones: –
Batería: –
Otros: Android Gingerbread 2.3.1, grabación de vídeo a 720p, soporte trasero abatible…

Alternativas

De entre todas las alternativas al Archos Arnova 7 G2, su hermano mayor, el Archos Arnova 10 G2, podría ser la mejor elección. O si aportamos un poco más de dinero, obteniendo una pulgada más de pantalla además de Android Honeycomb, el Archos 80 G9.

Información

  • Primeras impresiones del Archos Arnova 7 G2 (próximamente).
  • Review del Archos Arnova 7 G2 (próximamente).
  • Precios y tarifas del Archos Arnova 7 G2 (próximamente).
  • Cómo hacer el acceso root al Archos Arnova 7 G2 (próximamente).
  • Cómo actualizar el Archos Arnova 7 G2 (próximamente).
  • Roms recomendadas para el Archos Arnova 7 G2 (próximamente).

Fuente Engadget

Share