Auto Pilote Mode: Cuida tu batería cuando viajes

Una de las cosas que más nos duele es la autonomía de nuestra batería, y te podemos asegurar que cuando viajas transcurres gran parte de tu recorrido sin cobertura y tu teléfono se vuelve loco buscando una red, lo cual se traduce en una menor autonomía de tu móvil, ya que esta acción consume mucha batería.

Para este problema existe claro la opción de poner tu móvil en modo de avión, pero esta acción es manual, y desde luego cuando desees verificar si ya cuentas con red tendrás que hacerlo nuevamente de manera manual. Qué tal si mejor realizamos esta tarea de manera inteligente, sencilla y rápida. Pues bien es hora de que pruebes Auto Pilote Mode, una app que nos permite configurar nuestro teléfono para que de manera automática cuando se encuentre sin cobertura de red se ponga en modo avión, ayudándonos a conservar nuestra batería, y además, no podía ser de otra manera, busca por si misma señal para reconectarse cada determinado tiempo que tú mismo configuras.

auto1

Algo de lo que puede presumir esta app es de la posibilidad de funcionar desde un Android 2.3.3, cubriendo así una gran parte del catálogo de terminales.

 


logo-app
App Name
ProjectZed
Free   
qrcode-app

Share