BLU Life Pure

Descrito como un dispositivo que ofrece un diseño impresionante y una calidad de construcción de primera calidad, el nuevo Smartphone Android BLU Life Pure ha sido presentado oficialmente como el buque insignia de la compañía. Se trata de un teléfono móvil que cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 pixeles, con 441ppp, la cual además es resistente a los arañazos.

Nuevo Smartphone Android BLU Life Pure

En el interior del dispositivo existe un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 MediaTek MT6589T de 1.5 GHz, memoria RAM de 2 GB, así como una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. Otro de los aspectos que destaca la compañía es una cámara trasera de 13 megapixels que incluiría un sensor BSI,  flash LED y una cámara frontal de 5 megapixels.

Por lo que respecta al sistema operativo, se anuncia Android 4.2 Jelly Bean, en cuanto a las especificaciones típicas, incluirá una batería de 2.000 mAh, conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, acelerómetro, sensor de proximidad y giroscopio, soporte para redes 3G/2G, además de disponibilidad en dos colores: negro mate y blanco cerámica.

En el tema de la disponibilidad, la compañía no menciona nada con respecto a si este móvil se podrán conseguir en los principales mercados europeos, sin embargo ha confirmado que los consumidores de Estados Unidos y América Latina si podrán acceder a el por un precio de 346$, aunque de momento no se indica la fecha exacta de su lanzamiento.

La compañía tampoco detalla un calendario especifico para las actualizaciones, sin embargo si ha dicho que todas las futuras actualizaciones de software estarían disponibles a través de BLU Wireless Update Feature.

Share