Bouncy Mouse

bouncy_mouse

Bouncy Mouse es otro adictivo juego para Android, a medio camino entre el mítico Sonic y el exitoso Cut the Rope. Quizás no tan entretenido como este último pero con un potencial impresionante para pasar esos ratos aburridos que todos tenemos en algún momento del día.

Bouncy Mouse es la historia de un ratón que tiene que quitarle a unos gatitos su queso robado, para ello se sirve de una especie de tirachinas con el que irá de un lugar a otro, saltando, hasta llegar al gato y su queso. Por el camino podrá ir recogiendo trocitos de queso al estilo de las estrellas que se recogen en Cut the Rope.

bouncy mouse bouncy mouse bouncy mouse

Cuenta con 30 pantallas que van subiendo de nivel y dificultad, añadiendo nuevas trampas y algunos enemigos que hay que sortear. Puedes hacer el recorrido intentando simplemente llegar al queso o puedes intentar superarte recogiendo todos esos trocitos de queso por el camino.

Imagen de previsualización de YouTube

Los creadores prometen nuevos niveles para final de año así que puedes empezar a conquistar este mundo porque el juego continúa. Puedes descargar Bouncy Mouse directamente desde la siguiente imagen.


logo-app
App Name
Munkadoo Games LLC
Free   
qrcode-app

Share