Clouds & Sheeps, sé el pastor de estas alocadas ovejas

Principal

 

Este juego para Android nos propone que seamos los pastores de un pintoresco rebaño de ovejas. Con una estética muy divertida, Clouds & Sheeps puede darte horas de diversión tanto si eres un adulto como a los más pequeños de la casa.

Para nada es el típico juego “para niños”. Con Clouds & Sheeps podrás lanzar a las ovejas por el aire (aumentando su felicidad), les podrás tirar del rabo para que salgan rodando y lanzarles rayos cuando formes nubes de tormenta, ¡pero esto último las puede llegar a matar! Así que con cuidado, para no quedarte sin rebaño.

Ovejas volando

Entre muchas otras cosas, de este juego destacaríamos que, aunque parece que no, engancha bastante, e intentar mantener a un rebaño creciente siempre contento es muy difícil. Y sobre todo que no se coman las setas venenosas… ¡o se resfríen! También tendrás que conseguir pasto, para que coman, y flores, para que tengan hijos e hijas y que tu rebaño crezca. Clouds & Sheeps te va proponiendo pequeños logros, que tendrás ir consiguiendo para ir pasando de nivel y conseguir nuevos objetos. Otra de las cosas que destacaríamos es que no es de los típicos juegos que tienes que acabar comprando cosas con dinero real si quieres seguir avanzando.

Clouds & Sheeps necesita una versión de Android superior a 2.1, y utiliza bastantes recursos. En una HTC desire le cuesta en ocasiones, aunque es completamente jugable, así que es de suponer que, en terminales más cortos de procesador,  el juego pueda ser demasiado lento. Espero que lo probéis,  merece la pena y además es completamente gratuito.


logo-app
App Name
HandyGames
Free   
qrcode-app

Share