• Home »
  • Apps »
  • Cómo abrir tus aplicaciones agitando el móvil como el Moto X

Cómo abrir tus aplicaciones agitando el móvil como el Moto X

El Motorola Moto X, es sin duda uno de los teléfonos que más software incorporan, sin duda la base de su éxito ha sido esto, porque no solo nos da software, sino software realmente útil. Una de las cosas más llamativas del Moto X es sin temor a equivocarme, la posibilidad de lanzar aplicaciones o realizar ajustes simplemente agitando el móvil. Básicamente nos permite por ejemplo lanzar nuestra cámara aun con el teléfono bloqueado agitándolo un par de veces en un periodo corto de tiempo y ¡listo! Se abre la cámara. Esto desató la envidia de todo dueño de un smartphone, pero gracias a los desarrolladores ya podemos utilizar esta función en nuestro terminal.

Es por eso que desde los laboratorios de Prometheus Interactive se inspiraron y nos trajeron Twisty Launcher. Esta app pretende emular lo que explicábamos anteriormente, por lo cual podremos lanzar nuestra cámara agitando nuestro móvil independientemente de cual sea la marca o modelo.

twisty2

Como dice el título, Twisty Launcher no se limita a imitar solo esta función del Moto X. Nos permite reconocer diferentes tipos de gestos, en pocas palabras podemos asociar un gesto para realizar alguna acción en particular, lanzar alguna aplicación, activar el WiFi, encender el modo vibrador, etc.

twisty

Podemos descargar el launcher para cualquier teléfono con la versión 2.3 o superior de manera oficial desde Google Play, aunque no olvidemos que dependiendo de las capacidades de tu androide puede presentar problemas, así que es muy posible que en algunos modelos de gama baja nos de algún inconveniente.


logo-app
App Name
Prometheus Interactive LLC
Free   
qrcode-app

Share