Cómo conseguir el acceso Root en el Huawei u8650

Cómo conseguir el acceso root en el Huawei u8650

Todos los terminales vienen protegidos para que los usuarios no puedan dañar el sistema, una medida de protección que a nadie le gusta cuando llega la hora de experimentar con roms o probar aplicaciones más avanzadas, como es el caso de Titanium Pro, entre muchas otras. El acceso Root o a la raíz del sistema suele ser la llave para desbloquear la administración de nuestros terminales, y hoy os vamos a enseñar cómo conseguir el acceso root en uno de los móviles con mejor relación calidad/precio que hay actualmente: el Huawei u8650. Sois muchos los que os habéis interesado por él y, viendo los comentarios positivos que estamos encontrando en su hilo, parece que es una elección acertada para todo tipo de usuarios. Así que, ¿queréis conseguir acceso Root en el Huawei u8650?

Antes que nada, os hemos de advertir que cualquier problema que tengáis con el proceso puede dañar irreparablemente vuestro móvil, por lo que aseguraos bien de que realmente queréis arriesgaros. En este momento no disponemos de un Huawei u8650, por lo que no hemos podido probar de primera mano que funciona.

-En primer lugar, tenéis que bajar el archivo root.zip de este enlace.

-Lo copiáis en la raíz de vuestra tarjeta SD y apagáis el móvil.

-Arrancáis el Huawei u8650 en modo Recovery, pulsando “volumen arriba+botón de encendido“.

-Una vez haya entrado en el modo de recuperación, marcamos “Apply update from SD Card” y elegimos el archivo root.zip que descargamos. Para moverse por el menú, la tecla volumen funciona como cursor y se acepta con el botón de encendido.

-Marcamos “Reboot System now” y, cuando el Huawei u8650 se reinicie, ya estará rooteado.

Como decimos al comienzo de la entrada, 4ndroid no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran ocasionar en el Huawei u8650, hacedlo bajo vuestra responsabilidad. Para un uso corriente del móvil no se hace necesario el acceso root, por lo que no es imprescindible.

Fuente XDA Developers

Share