Cómo conseguir gemas gratis en Clash of Clans

Conseguir gemas de forma gratuita en Clash of Clans es una de las misiones que tenemos todo jugador según vamos avanzando en el juego. Como todos sabemos, las gemas nos ayudarán principalmente en la adquisición de un nuevo constructor para seguir mejorando nuestras defensas, muro, ayuntamiento, etc, contando con esa ayuda extra que un constructor más no ofrece. Una de las quejas más habituales en este juego suelen ser los tiempos de espera en las construcciones o mejoras de edificios, sobre todo a partir del nivel 5 donde las cosas se empiezan a poner interesantes y tienes nuevas defensas, guerreros, etc. Las gemas también se pueden utilizar para adelantar las construcciones y así dejar un constructor libre que pueda comenzar con otro trabajo, no obstante, si te consideras un buen jugador, las gemas solo debes utilizarlas para conseguir nuevos constructores.

Desde el comienzo de la partida, con el tutorial, nos animan a gastar gemas para ir evolucionando rápido, lo mejor es que guardemos esas gemas para un futuro, recordad, lo importante son los constructores. En Clash of Clans tenemos cuatro maneras de conseguir gemas:

Pasando por caja: recordemos que Clash of Clan en un juego free to play, es decir, gratis, aunque como buen juego de estas características también nos ofrecen dejarnos una cierta cantidad de dinero a cambio de gemas. El precio se puede considerar un poco desorbitado pero si no quieres esperar y quieres avanzar rápido, la mejor manera es pasar por caja.

Clash_of_Clans_pagos

Recogiendo “basura”: en Clash of Clans denominamos basura a todos los objetos que aparecen en nuestra aldea y que están ahí simplemente para hacernos gastar un poco de oro o elixir. Estos objetos sueles ser árboles, arbustos, piedras y troncos. Desde el primer día tendremos nuestra aldea plagada de árboles y demás, según los vamos quitando irán apareciendo gemas de forma aleatoria, de una a tres gemas, pero no siempre recibirás gemas por eliminar objetos. Además si llegas a un tope de recogida de basura y mantienes tu aldea limpia, recibirás gemas por conseguir un objetivo o reto propuesto por el propio juego (la tercera forma de conseguir gemas).

Clash_of_Clans_basura

Consiguiendo logros o retos: en nuestro perfil de jugador encontramos diferentes retos que iremos superando según vamos avanzando en el juego. Estos retos se constituyen de una serie de objetivos valorados por estrellas, así, si conseguimos por ejemplo 75 trofeos en el modo multijugador nos darán una estrella y 5 gemas, consiguiendo 750 trofeos tendremos las segunda estrella y 10 gemas y por último, ¡Dulce victoria! que son las tres estrellas y 450 gemas consiguiendo 1250 trofeos en batallas multijugador. Cada retos se divide en tres estrellas y cada estrella conlleva una cierta cantidad de gemas. El logro ¡Dulce victoria! suele ser el más codiciado ya que nos dará acceso a comprar el tercer constructor.

Clash_of_Clans_logros

Torneos de clanes: personalmente los considero la manera más difícil de conseguir gemas ya que no solo dependes de ti mismo, también de los integrantes de tu clan. Normalmente los clanes suelen poner un límite de trofeos para unirte a ellos, por lo general 800 trofeos, 1200 trofeos… y conseguir esos trofeos suele ser un proceso lento. Las gemas conseguidas en torneos se reparten a los 10 primeros jugadores de los tres primeros clanes que hayan participado en el torneo, los tres que tienen el mayor número de trofeos, por lo tanto, hasta llegar a un buen nivel puede pasar mucho tiempo, así que mejor centrarnos en los puntos anteriores.

Clash_of_Clans_Clanes

Más adelante iremos descubriendo un poco más los entresijos de Clash of Clans. Por ahora disfrutad de la nueva actualización navideña que se ha currado Supercell para estas fechas que están a la vuelta de la esquina.


logo-app
App Name
Supercell
Free   
qrcode-app

Share