Cómo viajar de forma inteligente: Michelin Mobility Apps

Una de las actividades que más disfrutamos en nuestras vacaciones es viajar, pero el mayor problema siempre es la seguridad, el calibrar las ruedas, el tipo de ruedas adecuadas, que ruta tomar, el itinerario de viaje, y un interminable etc.

Es por eso que Michelin se puso las pilas y nos regala 5 apps imprescindibles para todo amante de la ruta, demostrando que sin duda los teléfonos inteligentes nos hacen la vida mucho más fácil, y en este caso más segura, cómoda y confiable.

MICHELIN MyCar

Esta app nos brinda consejos muy importantes y necesarios para poner a punto nuestro vehículo y los neumáticos y tener todo listo para emprender nuestro viaje con total seguridad. Cuenta con una guía para poder hacer tu mismo un mantenimiento adecuado, así mismo un buscador para encontrar los neumáticos correctos para nuestro coche, incluyendo la localización del taller más cercano, y por si te parece poco,  también dispone de alertas meteorológicas para que no nos llevemos desagradables sorpresas en la ruta.

mmycar

MICHELIN Navigation

No es gran ciencia la de esta app, su nombre lo dice todo, nos brinda información del tráfico en tiempo real y proporciona ayuda de la cartografía de la zona o trayectoria del viaje. Nos guiará a nuestro destino de la forma más eficiente posible, contando con alertas de peligro, información y alerta de tu velocidad en determinación de la máxima autorizada en cada tramo, para que conduzcas con seguridad al volante.

mnavegation

ViaMichelin

Una herramienta con mapas interactivos que lógicamente incluyen geolocalización, cálculo de itinerarios en coche, bicicleta o a pie; búsqueda de direcciones, etc., sin duda muy útil en nuestro viaje.

mvia

MICHELIN Hoteles

Desde luego que si viajas es muy probable que requieras de un hotel, y aunque también lo mas probable es que lo hayas reservado, te regalan esta app que por si en el remoto caso necesites un hotel a tu llegada, o tal vez a la mitad de camino si tu trayecto es muy largo,  tendrás una amplia guía de hoteles donde descansar o llegar a estacionar. Las reservas podrán hacerse en cualquier parte del mundo.

mhoteles

MICHELIN Viajes

Una vez te hayas hospedado en tu hotel de preferencia, te encuentres totalmente instalado, descansado y listo para la aventura estamos seguros que lo siguiente que desearas es conocer el entorno del lugar donde te encuentras, y esto puedes realizar gracias a la Guía Verde Michelin que dispone para ti  de más de 30.000 destinos turísticos en más de 85 países.

mviajes

No esperes más descárgate las apps y sal a disfrutar de un gran viaje de placer, turístico, vacaciones familiares o de negocios pero sin duda de una manera totalmente distinta a tus anteriores aventuras.


logo-app
App Name
Michelin
Free   
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
qrcode-app


logo-app
App Name
Michelin
Free   
qrcode-app


logo-app
App Name
Michelin
Free   
qrcode-app


logo-app
App Name
Michelin
Free   
qrcode-app

Share