Dungeon Hunter para Android

Dungeon Hunter, uno de los mejores juegos de Acción disponibles para nuestros dispositivos con android. Ponte en la piel de un guerrero y lucha contra esqueletos, arañas y demás especies que encontrarás a lo largo de esta aventura en un mundo 3D que transcurre en la tierra de Gothicus, un lugar donde ha llegado el mal y tu personaje tendrá que combatirlo.

Al comienzo del juego, nos dan a elegir entre tres clases de personajes, guerrero, pícaro y mago, cada uno de ellos con sus características correspondientes.

Una vez seleccionado el personaje, comienza la aventura en las catacumbas, lugar donde tu personaje, el príncipe de Gothicus, despierta de un largo sueño y comprueba como su reino ha sido invadido por el mal. Nos acompaña una pequeña hada que nos aconseja y ayuda a lo largo de esta aventura épica.

Los controles son los clásicos en este tipo de juegos, tenemos el trackpad o control de dirección para mover al personaje en la parte izquierda y los botones de acción en la parte derecha, permitiendo una gran jugabilidad dejando la parte central para visualizar el escenario completo. En la parte superior izquierda encontramos la barra indicadora de salud, de poder y de magia, justo debajo la opción de pausar el juego, la cual nos llevará a las opciones del juego y a una pantalla con información general de nuestro personaje.

En cuanto a los gráficos nos encontramos con escenarios y personajes en 3D con colores vivos y fisonomía muy realista, en el caso de los personajes humanos. La música y efectos de sonido, están relacionados con las situaciones a las que se enfrenta nuestro personaje, por ejemplo, en el nivel de las catacumbas, la música emula al sonido de una cueva, dando la sensación de un lugar lúgubre y oscuro.

Os dejamos con un vídeo de este tremendo juego desarrollado por Gameloft.

Imagen de previsualización de YouTube

Puedes comprar Dungeon Hunter en la tienda oficial de Gameloft por 5€.

Share