Dungeons Defenders: First Wave. Rol, acción y aventuras

Dungeons Defenders: First Wave para Android

Hoy os vamos a mostrar un juego para Android que se caracteriza por su atractivo apartado gráfico, su adictivo modo online y por una de las novedades que ha traído el Market esta semana: el pago a través de las aplicaciones. Y todo ello en una aplicación que, en un principio, es totalmente gratuita. Dungeons Defenders: First Wave es uno de los máximos exponentes en cuanto a juegos de Rol y aventuras para todos los móviles Android que posean una aceptable potencia gráfica, siendo un duro competidor de otros títulos más famosos como Zenonia, por ejemplo.

Dungeons Defenders: First Wave para Android

Pero, ¿qué tiene de atractivo Dungeons Defenders: First Wave? Aparte de su calidad gráfica, movido por el reconocido motor de Unreal, y su precio gratuito (dejando aparte las compras dentro del propio juego), incorpora muchos de los aspectos de los clásicos de Rol: personajes con habilidades y armas mejorables, magias, entorno colaborativo en línea… Todo un juego que merece la pena probar. Pero antes que nada dos consideraciones: aunque Dungeons Defenders: First Wave aparezca con el peso de 7,7 MB, en el primer arranque se ha de descargar casi 1 GB con todo el resto del juego (cuidado si no lo descargáis con wifi) y hay que andarse con ojo con lo que le pidamos al tabernero, recordemos que se pueden aplicar cargos adicionales.

Dungeons Defenders : First Wave para Android

Nada más empezar a jugar con Dungeons Defenders: First Wave veremos que el entorno está perfectamente cuidado, con textos en castellano y con un aluvión de opciones que quizá sorprendan tratándose de un título de móvil. Podremos elegir cuatro tipos de personajes, dependiendo de nuestra experiencia con el juego, a partir de los cuales haremos evolucionar dependiendo de nuestros logros y habilidades. Con posibilidad de jugar en entorno local y Online, tardaremos bastante en cogerle el truco, teniendo que defender nuestro castillo de las hordas de enemigos que nos irán atacado por oleadas.

Dungeons Defenders: First Wave para Android

Dungeons Defenders: First Wave para Android es un juego de estrategia, acción, rol y aventuras en el que deberemos de luchar contra los enemigos y también buscar colaboraciones cuando entremos dentro del modo online, siendo un título más que recomendable que sólo se ve empañado por algunos puntos negativos: el tamaño de la primera descarga, un control del personaje que no es todo lo preciso que debería, botones de salto y agacharse algo pequeños en comparación con el resto, dificultad para encontrar partidas online ya creadas y necesidad de un smartphone con Android cargado de potencia para poder jugar de forma satisfactoria. Por lo demás, Dungeons Defenders: First Wave es una verdadera gozada para cualquier jugador. Sobre todo aquellos que disfrutan con un estilo cercano al World of Warcraft.

Dungeons Defenders: First Wave para Android

Dungeons Defenders: First Wave está disponible de forma gratuita en este enlace al Market de Android.

Share