El Samsung Galaxy S5 se deja ver antes de su lanzamiento

Aparecen nuevas imágenes del Samsung Galaxy S5 mostrándonos su diseño al completo. Hasta su presentación vamos a tomar estas imágenes como un rumor, aunque teniendo en cuenta que su presentación está muy cerca, podríamos dar cierta validez a estas nuevas imágenes filtradas. Parece que Samsung no está logrando mantener el secretismo hasta el último momento.

foto_Samsung_Galaxy_S5


Las imágenes revelan un diseño de plástico muy similar a su antecesor el Samsung Galaxy S4 y prácticamente a la familia Galaxy desde el S3. En la parte frontal observamos un nuevo botón de multitarea que reemplaza al característico botón de menú en los dispositivos de Samsung. En cuanto a pantallas, teniendo como referente el S4, podríamos decir que el S5 estaría entre las 5 y las 5.25 pulgadas como mínimo con una resolución de 1920 x 1080 pixels, una filtración que está casi asegurada.

Samsung_Galaxy_S5_boton

Si nos fijamos en los marcos observaremos como han aumentado un poco con respecto al S4. Esta decisión de ampliar los marcos puede venir dada por la resistencia al agua del terminal, asegurándose mayor protección al agua y al polvo. Continuando con esta protección, se han implementado tapas para cubrir y proteger los puertos de conexión del agua al igual que ocurre con las familia Xperia de Sony: Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z1 Compact y el nuevo Sony Xperia Z2.

Samsung_Galaxy_S5_agua

La parte trasera del Samsung Galaxy S5 seguiría el estilo implantado en el Note 3, con un tacto rugoso y apariencia metálica o cuero.

Samsung_Galaxy_S5_trasera

En cuanto a la cámara se confirman los 16 megapixels y la grabación en vídeo 4K a parte de funciones relacionadas con los ya clásicos modos de disparo y visualización en HDR.

Samsung_Galaxy_S5_camara

No podemos olvidar el reconocimiento dactilar que estará integrado en el botón de inicio, permitiéndonos registrar nuestra huella para bloquear y desbloquear el dispositivo. Esta nueva función nos permitirá registrar hasta tres huellas simultáneamente.

Por ahora nos toca esperar al evento para confirmar estos datos. Estaremos atentos a posibles novedades.

 

 

 

 

 

Share