Elf City Online

Elf-City - juegos Android

Si eres un tipo social, de esos que te apasiona construir civilizaciones en tu Android, Elf City Online es tu juego, ya que mientras piensas en cómo vas a montar tu ciudad, cómo pasar misiones para conseguir dinero y subir de nivel, puedes hacer nuevos amigos que te ayudarán a todo ello.

El juego se puede descargar de forma gratuita a través del Market. Una vez instalado y ejecutado, el funcionamiento de este es bien sencillo: tendremos que ir pasando misiones, estas  se basan en la construcción de diferentes edificios, plantar vegetación, y añadir diferentes objetos a tu ciudad entre otras opciones.

Para ello necesitaremos dinero, que podemos conseguirlo de varias formas. La manera más económica pero lenta es construyendo un mercado e ir elaborando objetos, otra opción es superar misiones y la más rápida conseguirlo con dinero real mediante una tarjeta de crédito.

Elf-city-Android

Referente a la decoración, existen más de 100 objetos, divididos entre edificios públicos (el ayuntamiento, la biblioteca…), decoración (plantas, bancos…) y la producción del mercado. Los amigos también tienen un papel muy importante en esta ciudad, te ayudan enviándote objetos y a subir de nivel visitando y elogiando tu ciudad.


logo-app
App Name
Developer
Free   
qrcode-app

 

Share