Froyo es la versión más utilizada por los usuarios de Android

lafragmentaciónTenemos noticias sobre lo que para muchos es el mayor problema de Android, si, lo has adivinado, la fragmentación,  en este nuevo informe que ha publicado Android Developers, podemos ver como en la actualidad la gran mayoría de usuarios del sistema operativo de Google, están más o menos actualizados con las últimas versiones.

A nivel mundial el 61,3% de personas con un teléfono Android ya utilizan la versión 2.2 Froyo, mientras el 29% aún mantienen la  2.1 Eclair. El 4,6 tienen instalada la versión 1.6 seguida de Android 1.5 con un 3% de los usuarios.

Lo más interesante de este nuevo informe es que ahora mismo, no existe tanta fragmentación como hemos podido  ver en otras ocasiones, y la mayoría de usuarios están actualizando su software al más reciente, o eso, o es que cada vez hay más personas que apuestan por teléfonos Android de gama alta.

De todas formas no nos podemos  dejar engañar, ya que tras la llegada de Android 2.3 Gingerbread, y el futuro Android 2.4, en próximos meses veremos cómo este problema continua e incluso se acentúa.

¿y tú que versión de Android tienes?

Fuente  Android Developers

Share