Google presentará su nuevaTablet Nexus 7 la próxima semana

De acuerdo con un informe filtrado en Internet, Google tendría previsto presentar su nueva Tablet Nexus 7 la próxima semana durante un evento de la compañía, destacándose que este sería un Tablet con una mayor resolución de pantalla, además de que incorporaría una cámara trasera de 5 megapixeles. Además de varias imágenes donde se muestra el dispositivo, también se han conocido detalles sobre otras especificaciones del comprimido, incluyendo su posible previo de venta.

Google presentará su Tablet Nexus 7 la próxima semana

Se menciona que el nuevo Tablet Nexus 7 se venderá por 229 dólares en su versión de 16 GB de almacenamiento interno, mientras que el modelo con 32 GB alcanzaría un precio de 269 dólares. El informe también sugiere que este serie el primer Tablet en correr la próxima versión del sistema operativo de Google, Android 4.3, que igualmente se espera sea lanzado por la compañía el 24 de julio.

A un año de que Google lanzará su Tablet económico construido por Asus y cuyo precio de 199 dólares le gano criticas positivas gracias a la combinación con especificaciones de gama alta, los rumores iniciaron luego de que un representante del servicio al cliente de Asus, todo indica habría filtrado as especificaciones completas del Tablet. Todo ello ha cobrado más fuerza ya que Google envió esta semana invitaciones para la presenta a un evento que esta programado para el 24 de julio y en el que inicialmente se presentaría solo la nueva versión de Android.

Por lo que respecta a las imágenes filtradas del Nexus 7, se alcanza a apreciar un diseño y aspecto muy similar al actual modelo, en un color negro y con marcas de Asus y Nexus, así como botones en la misma posición que el Tablet actual. Además, la textura en la parte posterior del dispositivo pareciera haberse eliminado, mientras que la adición por primera vez de esta cámara trasera de 5 megapixeles podría ser la respuesta de la compañía a las criticas en el primer Nexus 7 que carece precisamente de una cámara trasera.

Share