Homerun Battle 3D para Android

Nos encontramos con uno de los mejores juegos de béisbol disponible para varias plataformas móviles, en este caso, nos interesa android, aunque la diferencia en cuanto a gráficos y jugabilidad, no es demasiado notable si lo comparamos con el mismo juego pero en un dispositivo iPhone. Homerun Battle 3D fue uno de los mejores juegos de deportes en el 2009 y ahora, en la actualidad, sigue estando entre los más descargados en el Market.

El objetivo del juego es tratar de realizar el mayor número de homeruns posible, con la posibilidad de elegir el modo de un sólo jugador y modo online o multiplayer para varios jugadores. Si elegimos un sólo jugador, podemos seleccionar modo arcade, en el cual tienes que conseguir el mayo número de puntos a base de golpear la bola y realizar homeruns, o el modo clásico que se rige por las reglas del homerun derby.

Podemos utilizar el modo individual para entrenar y controlar el bate para dirigir la bola donde queramos, aunque este juego está pensado para jugar en modo online o matchup, donde nos enfrentaremos a jugadores de nuestro nivel. Para ganar en el modo multijugador, tenemos que completar la barra de estado, la cual se irá completando según vamos golpeando la bola y consiguiendo puntos, quien llene antes su barra de estado, gana.

Los controles son muy sencillos, unicamente gira tu dispositivo para controlar la dirección de la bola y batea, el efecto es bastante visual, veremos nuestra bola como sale del campo si el bateo ha sido bueno.

Para que veáis este juego en acción os dejamos con el vídeo promocional del desarrollador.

Imagen de previsualización de YouTube

Este juego le podemos encontrar en el Market en sus dos versiones, gratuita y de pago, con un precio de 4,99$, aproximadamente 3,99€.

Gratuita .               De pago.

Share