HTC Explorer

Un nuevo terminal android de gama media aparece en el mercado de la mano de HTC con el nombre de HTC Explorer. La compañía taiwanesa continúa inundando el mercado de smartphones con android en todos los niveles, desde el HTC Wildfire S hasta el HTC Sensation XE, última evolución del gigante de la casa, el HTC Sensation. Sin duda, por su precio y características se convertirá en un terminal a precio 0 en muchas operadoras, algo que ayudará a situarlo muy alto en ventas en nuestro país, en el que saldrá a la venta a finales del presente año.

Descripción

El HTC Explorer es muy similar al resto de diseños de la compañía, con botones hápticos en lugar de físicos como pueda tener el Wildfire S o el mismo Sensation. El nuevo terminal de HTC se presenta con características de terminal “de entrada” para usuarios que se inician en el mundo de los smartphones. Estéticamente correcto y con prestaciones que no harán que se dispare el precio, permitirá obtener un android de calidad a un precio accesible.

Características

Con una pantalla de 3,2 pulgadas y resolución de 480 x 320, el nuevo HTC Explorer irá equipado con un procesador de 600 Mhz y 512 Mb de RAM. Contará también con una cámara trasera de 3,2 megapíxeles con flash LED y conectividad WiFi 802.11 b/g/n, bluetooth, GPS y una conexión microUSB 2.0.

Como característica destacable, añadir que, al correr Android 2.3.5 Gingerbread podrá reproducir contenido Flash, algo poco usual en terminales de esta gama.

Resumen

Procesador: 600 Mhz.
RAM: 512 Mb.
Pantalla: 3,2 pulgadas con resolución 480×320.
Memoria interna: –
Tarjeta de memoria: –
Peso: –
Dimensiones: –
Batería: –
Otros: Android 2.3.5 Gingerbread. Cámara trasera de 3,2 megapíxeles con flash LED. Bluetooth, GPS, conexión microUSB y conectividad WiFi b/g/n.

Alternativas

Como alternativas a esta HTC Explorer encontramos en el mercado la ZTE Skate o incluso el HTC Wildfire S.

Información

Próximamente

• Primeras impresiones del HTC Explorer.
• Review del HTC Explorer.
• Precios y tarifas del HTC Explorer.
• Cómo hacer el acceso root al HTC Explorer.
• Cómo actualizar el HTC Explorer.
• Roms recomendadas para el HTC Explorer.
• Cómo liberar al HTC Explorer.

Share