HTC First

HTC_First_Intro

El teléfono de Facebook se hace realidad gracias al soporte de HTC y al departamento de desarrollo de Mark Zuckerberg. El nuevo HTC First con interfaz Facebook intentará continuar con el anterior legado del HTC Salsa y el HTC Chachacha, los cuales integraban un pequeño botón con acceso directo a la propia red social. La idea actual con el HTC First es simplemente implementar una nueva interfaz, denominada Facebook Home, basada en Android 4.1.2 Jelly Bean enfocada a la integración con Facebook.

Características

Centrándonos en el aspecto técnico del dispositivo, el HTC First estaría catalogado dentro de la gama media con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo acompañado de 1 GB de RAM, pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 1280 x 720, cámara frontal de 1,6 megapíxeles y trasera de 5 megapíxeles. Las opciones de conectividad siguen el estándar actual: WiFi, Bluetooth…

HTC_First_2

La gran novedad de este HTC First es su interfaz Facebook Home, una nueva forma de integrar todas las posibilidades que ofrece Facebook en un solo Launcher enfocado a todos aquellos adictos a la red social. Facebook Home no solo es exclusivo para el HTC First, también estará disponible a modo de aplicación para algunos teléfonos Android a partir del 12 de Abril. De entre las opciones que ofrece Facebook Home las más importantes se centran en la interacción con nuestros amigos en Facebook, así, por ejemplo, si recibimos un mensaje a través de Facebook Messenger automáticamente nos aparecerá una notificación en la pantalla de bloqueo con la foto de nuestro amigo y el mensaje que nos ha dejado. Desde esta pantalla podemos responder, descartar y acceder al perfil de nuestro amigo.

En cuanto al diseño, el HTC First sigue la estela de los actuales terminales de HTC con esquinas redondeadas y diseño compacto.

Resumen

Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 plus doble núcleo
RAM: 1 GB
Pantalla: 4.3 pulgadas con resolución 1280 x 720
Memoria interna: 16 GB
Peso:
Dimensiones:
Batería:
Otros: Android 4.1.2 Jelly Bean, Facebook Home

Share