HTC Legend

Descripción

HTC es una marca que ha pasado de ser bastante desconocida a ser objeto de deseo, por la belleza, el acabado y las prestaciones de sus terminales. Aunque en 4ndroid hablamos de terminales con el sistema operativo Android, hay que señalar que HTC se ha ganado la confianza de los usuarios con Windows Mobile, con muy buenos terminales como la ya descatalogada pero elegantísima Diamond, o los Touch. Para nuestra suerte, cada vez más se vuelca con el androide verde de Google.

Legend viene a ser el remplazo natural de la Hero. A simple vista nos la recuerda,pero solo en apariencia puesto que la parte inferior tiene un ángulo menos pronunciado. El terminal es de aluminio y de una única pieza (excepto la pantalla y la parte de abajo de plástico negro que contiene la batería y acceso a la sim, microSD, etc). En vez de trackball (bolita) tenemos un trackpad óptico, mucho más cómodo y menos propenso a llenarse de suciedad. Además tenemos cuatro teclas físicas, pero se han eliminado las de llamar y colgar.

Caracteristicas

Las dimensiones de HTC Legend son de 112 de largo por 56,3 de ancho y 11,5 de grosor, con un peso de 116 gramos. Su pantalla es de 3,2 pulgadas, tecnología Amoled y una resolución de 320×480, multitáctil. La cámara es de 5 megapixeles con flash led y autofocus, además de geoposicionar las fotografías.

Su procesador es un Qualcomm MSM 7227 a 600mhz, de memoria tiene 384 de ram y 512 de memoria iterna, ampliable hasta 32Gb (microSD). Incorpora además Wifi 802.11b/g, bluetooth y HDSPA (el conocido popularmente como 3,5G). Incorpora radio fm, algo a tener en cuenta ya que muchos usuarios ultimamente la echan en falta en los terminales con Android. Por supuesto, GPS y acelerómetro.

La HTC Legend viene con Android 2,1 y la última versión de la interfaz Sense. Pese a ser superior a su predecesora, la Hero, está por debajo de otros terminales como Desire o Nexus, sobre todo en el aspecto de procesador, detalle que se nota un poco al cargar el sistema con varias aplicaciones.

Información

Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en usar los comentarios o contactarnos por Twitter o Facebook.

Share