HTC regala 5GB a todos los usuarios de HTC con Android

htc-dropbox-gratis

El fabricante de Taiwán, HTC, ha anunciado en su cuenta de Twitter oficial que tiene en USA, que  todos los usuarios de HTC que tengan un terminal con sistema operativo Android, podrán disfrutar de 3GB adicionales a los 2GB que ya poseen, disponiendo de un total de 5GB gratis para utilizar a través del servicio de almacenamiento en la nube Dropbox.

Esta oferta inicialmente solo estaba disponible para los nuevos usuarios que compraran un smartphone con la nueva  interfaz HTC Sense 3.5, como puede ser un HTC Ryhme, o el HTC Sensation XL.

Ahora  parece que se han replanteado esta decisión ya ha extendido la promoción a todos los clientes, pero como casi todo en esta vida hay un pero, en este caso es que esos 3GB de más, se podrán utilizar solo durante  12 meses, una vez se termine dicho periodo volverán a quedarse los 2GB de al principio.

Tan solo nos queda por saber a partir de qué fecha los usuarios podrán aprovecharse de esta interesante promoción, que no está nada mal a pesar de que es por tiempo limitado.

Fuente Genbeta

Share