Huawei Vision

Huawei Vision

Descripción

Huawei sigue probando suerte en el terreno de los móviles Android, y ahora presenta un terminal verdaderamente atractivo que se aleja radicalmente de la imagen unida a esta marca de fabricar exclusivamente móviles de gama media o baja. Y es que el Huawei Vision destaca claramente en todos sus aspectos, tanto en su cuidado diseño exterior fabricado a partir de un cuerpo unibody en aluminio como en sus prestaciones de hardware internas, dejando bien claro a sus posibles usuarios que la experiencia Android que ofrece el Huawei Vision está más adaptada a aquel ya experimentado en el sistema que al que se adentra en el mundo de los smartphones por primera vez. De líneas redondeadas, cuerpo estilizado y una generosa pantalla en el frontal, el Huawei Vision será el rey de los bolsillos que no se conforman con cualquier móvil y buscan uno que destile calidad por sus cuatro costados sin que por ello sa haya de sacrificar la cartera.

Características

En cuanto a sus cualidades técnicas, la pantalla de 3.7 pulgadas aparece cómodamente insertada en el cuerpo de aluminio fabricado de una sola pieza que luce el Huawei Vision, ofreciendo un tamaño holgado que contrasta con su diseño bien comprimido y estilizado. De acabados apreciables en calidad, su hardware interno tampoco deja lugar a la duda y se erige con toda la potencia que requiere un gran móvil con Android, aunque un paso por detrás en lo que respecta a las características de los smartphones de última generación. Procesador Snapdragon MSM 8255 a 1 gHz, 512 MB de RAM, Bluetooth 2.1 con A2DP, Wifi b/g/n, cámara trasera de 5 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en 720p, flash LED… Y varias aplicaciones preinstaladas, como el launcher SPB Shell 3D, que ponen la guinda de calidad a este Huawei Vision, aparte de llevar en sus entrañas a Android Gingerbread 2.3.

 Imagen de previsualización de YouTube

Resumen

Procesador: 1 gHz Qualcomm MSM 8255
RAM: 512 MB
Pantalla: 3.7 pulgadas
Memoria interna: -
Tarjeta de memoria: -
Peso: 135 gramos.
Dimensiones: -
Batería: 1400 mAh
Otros: cámara de 5 megapíxeles trasera con grabación de vídeo a 720p, Android Gingerbread 2.3, radio FM…

Alternativas

El Huawei Vision es un móvil con grandes aspiraciones, teniendo como alternativas al HTC Wildfire S o, si buscamos algo superior, el Nexus S, con el que guarda ciertas similitudes de diseño.

Información

  • Primeras impresiones del Huawei Vision (próximamente).
  • Review del Huawei Vision (próximamente).
  • Precios y tarifas del Huawei Vision (próximamente).
  • Cómo hacer el acceso root al Huawei Vision (próximamente).
  • Cómo actualizar el Huawei Vision (próximamente).
  • Roms recomendadas para el Huawei Vision (próximamente).
  • Liberar al Huawei Vision por imei (próximamente).

Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en usar los comentarios o contactarnos por Twitter o Facebook.

Share