Imágenes del prototipo del Nokia Normandy

Hace unos días aparecía información sobre las características de este “proyecto” Nokia Normandy junto con unas imágenes donde podíamos ver la aplicación de Skype con un diseño propio para este dispositivo y un posible Launcher algo diferente a lo que podemos encontrar actualmente en otros dispositivos. Con estos datos podemos intuir que Nokia estaría desarrollando su propio sistema Android basado en alguna de las versiones oficiales de Google al igual que realiza Amazon con sus dispositivos Kindle.

Nokia_Normandy_ficha

En las siguientes imágenes podemos ver la animación de arranque del terminal donde deja claro que es un producto de Nokia y el menú principal mostrando aplicaciones básicas como navegador, contactos, reloj, etc. El diseño del menú y en general parece bastante sencillo al igual que el de los iconos.

Nokia_Normandy

Otra imagen filtrada en el día nos muestra una interfaz totalmente diferente, prácticamente igual que Metro UI de Windows Phone. Nos queda la duda de si es o no una adaptación de Metro UI pero siendo Android modificado o bien se han decantado por el sistema operativo de Windows Phone.

Captura de pantalla 2014-01-14 a la(s) 03.50.28

En cuanto a la tienda de aplicaciones, al ser un sistema propio, no aparecería la tienda de Android, a no ser que Google diese el okey y nos sorprenda con el catálogo completo de Google Play. En caso contrario, Nokia tendría que mantener su propia tienda de aplicaciones igual que Amazon, es decir, un proyecto bastante ambicioso que se podría quedar en simples imágenes.

Fuente | evleaks

Share