• Home »
  • Manuales »
  • Instala la cámara, reproductor de música y galería del Galaxy Note 2 en el Samsung Galaxy S3

Instala la cámara, reproductor de música y galería del Galaxy Note 2 en el Samsung Galaxy S3

El Samsung Galaxy Note 2 estará disponible con la última versión de Android 4.1 Jelly Bean junto con aplicaciones como la cámara, el reproductor de música y la galería de imágenes que traen mejoras más o menos significantes si las comparamos, por ejemplo, con las versiones filtradas de Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3. Para este último, las mejoras en dichas aplicaciones, según los rumores y las investigaciones que se han hecho en al versión de stock filtrada hace unos días, no estarán disponibles. No obstante, como ocurre en estos casos, usuario expertos en la escena de Android han logrado portar estas aplicaciones al Samsung Galaxy S3, el único requerimiento para poder disfrutar de estas mejoras es disponer de una ROM basada en Jelly Bean.

Los pasos son muy sencillos, aunque es necesario un cierto conocimiento en el tema de ROMs y procesos ROOT, ya que utilizaremos el programa Odin para flashear primero la ROM Jelly Bean y posteriormente instalar los archivos portados del Galaxy Note 2. Para descargar una Stock ROM con Android 4.1 Jelly Bean, podéis acceder al foro de HTCMania y seguir el procedimiento paso a paso:

ROM i9300XXDLI5 Jelly Bean 4.4.1

Una vez que tengamos la ROM instalada, es necesario realizar el proceso ROOT en el Samsun Galaxy S3. Podéis acceder al siguiente enlace y seguir el manual:

Cómo rootear el Samsung Galaxy S3

Rooteado nuestro S3, vamos a instalar las aplicaciones mejoradas, para ello descargamos el siguiente archivo y lo copiamos a la memoria interna del teléfono:

Gallery+Camera.zip

Accedemos en modo recovery ( volumen arriba+Home+Power) e instalamos el archivo que hemos pasado anteriormente a la memoria interna.

Si tenéis cualquier problema podéis comprobar el proceso en el hilo del foro de XDA en la Fuente de la noticia.

Fuente | XDA

Share