Jewels una joya de juego

jewel00

Ya habréis tenido ocasión de leer que no me llaman para nada la atención los juegos con gráficos espectaculares, me gustan más los juegos casuales, los juegos adictivos y los que te permiten echar unos minutos de esparcimiento que aquellos que basan toda su calidad en unos gráficos bonitos y que requieren un procesador y una gráfica muy potente.

Hoy le toca a uno de los juegos más famosos del mundo móvil junto al mítico Tetris y el primitivo Snake, se trata de Jewels, un clon del famoso juego de ordenador y recreativas Bejeweled.

El funcionamiento es muy sencillo, tienes tres modos de juego, normal, tiempo e infinito. En todos ellos el objetivo es colocar tres o más gemas de manera consecutiva para que desaparezcan y aparezcan otras nuevas gemas o piedras preciosas.

jewel04 jewel01 jewel02

En el modo normal el tiempo no existe y sólo acaba el juego cuando, tras aparecer las nuevas gemas posteriores al movimiento anterior, ya no hay movimientos posibles. En el modo tiempo tenemos una barra que va desapareciendo a medida que pasan los segundos pero que a la vez va creciendo cuando conseguimos crear líneas de tres o más gemas, si consigues llenar la barra inferior, pasaremos a la siguiente fase. En el modo infinito, tenemos el mismo juego que en el modo normal pero cuando no quedan más movimientos, se refresca la pantalla con nuevas gemas.

jewel06 jewel05

Tanto en el modo normal como en el modo tiempo tenemos una tabla de máximas puntuaciones y podemos guardarlas tanto en local como en la nube y poder competir con otros usuarios.
¿Te atreves a establecer un nuevo record en 4ndroid.com?

El juego Jewels es gratuito y podemos descargarlo desde el Market.


logo-app
App Name
MHGames / Mika Halttunen
Free   
qrcode-app

Share