Lenovo LePhone S2

Lenovo LePhone S2

Descripción

Está siendo un día intenso en el CES 2012 para Lenovo y tras la presentación del Lenovo IdeaTab S2, un tablet más dock que se presenta como alternativa al Asus Transformer Prime, le llega el turno a la gama de móviles. El Lenovo LePhone S2, con un procesador de 1,4 Ghz con doble núcleo es una más que interesante inclusión de Lenovo en el mercado de los smartphones de última generación. Con una interfaz personalizada, la Lenovo Clover UI, este LePhone S2 corre aún Android 2.3 Gingerbread pero con un nuevo sistema de seguridad a nivel de Kernelque protege, según Lenovo, la información personal alojada en el teléfono, controla el tráfico de los SMS y previene el phising.

Características

Un procesador de 1,4 Ghz Dual Core de Qualcomm es la característica más destable de este Lenovo LePhone S2. La pantalla es de 3,8 pulgadas con resolución WVGA y viene en dos versiones de almacenamiento, 8 y 16 Gb. La batería es de 1500 mAh y monta dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 0,3 destinada a videoconferencias. En cuanto a conectividad, salida HDMI.

Resumen

Procesador: 1,4 Ghz doble núcleo Qualcomm. RAM: – Pantalla: 3,8 pulgadas con resolución WVGA. Memoria interna: 8 ó 16Gb. Tarjeta de memoria: – Peso: – Dimensiones:  – Batería: 1500 mAh. Otros: Android Gingerbread 3.2. Cámara trasera de 8megapíxeles y frontal de 0,3 megapíxeles. HDMI.

Alternativas

Las alternativas a este nuevo Lenovo LePhone S2 son el Samsung Galaxy S2 o el iPhone 4S, por ejemplo.

Información

Proximamente

  • Precios y tarifas del Lenovo LePhone S2.
  • Cómo liberar al Lenovo LePhone S2.
  • Primeras impresiones del Lenovo LePhone S2.
  • Review del Lenovo LePhone S2.
  • Cómo hacer el acceso root al Lenovo LePhone S2.
  • Cómo actualizar el Lenovo LePhone S2.
  • Roms recomendadas para el Lenovo LePhone S2.
Share