Let´s Golf para Android

Hoy traemos un juego para los aficionados al golf, Let´s Golf para Android, un juego desarrollado por Gameloft que nos permitirá mejorar nuestro swing de una manera fácil y divertida a través de nuestro teléfono. El juego es muy sencillo, consiste en terminar el recorrido de las 4 ciudades donde se disputa el torneo, en primer lugar. Es necesario pasar por los tres niveles de dificultad, es decir, primero hay que completar el nivel fácil para llegar al normal.

El juego es bastante realista, ya que nos permite cambiar de hierro según las circunstancias de cada recorrido, un buen hierro en un momento dado puede impedir un Bogey (uno sobre par) a la hora de terminar el recorrido. Tenemos que tener en cuenta la dirección del viento, la distancia y la fuerza con la que le damos a la bola, los mejores golpes son los que caen dentro del green.

Por defecto nos calculan el recorrido que tenemos que hacer para llegar con los menos golpes posibles al hoyo, no obstante, podemos cambiar la ruta como queramos, eso sí, es mejor empezar desde cero y seguir las pautas que marca el juego, una vez en el modo difícil, la cosa cambia.

Gráficos en 3D y animaciones muy divertidas acompañan a una música pegadiza a lo largo del recorrido entre los 63 hoyos en 4 ubicaciones diferente: las playas de Fiyi, las montañas americanas, la campiña inglesa y los lagos escoceses.

Disfruta de este juego de golf para Android, os dejamos con el vídeo promocional del desarrollador.

Imagen de previsualización de YouTube

Puedes adquirir este juego para Android en la tienda oficial de Gameloft por 5€.

Share