LG Nitro HD

LG-Nitro-HDDescripción

LG sigue luchando por ganarse una cuota en el mercado de la gama alta, fabricando terminales que destaquen en algo, como el Optimus 2X el primer Android de doble núcleo, el Optimus 3D por trasladar las tres dimensiones a la pantalla de un móvil, o el Nitro HD, que destaca por ofrecer una gran resolución de pantalla combinadas con prestaciones, muy interesantes.

Características

LG Nitro HD ofrece una enorme pantalla de 4,5 pulgadas, pero no solo destaca en el tamaño de esta, si no también en su resolución, 1280×720 píxeles con tecnología True HD AH-IPS, con 500 nit de luminancia, esto permitirá que se pueda visualizar la pantalla en plena luz del día de forma muy aceptable.

A estas características, hay que añadir una cámara de 8 megapixels con flash y  capacidad para grabar en Full HD, además de una batería de 1830 mAh, o lo que es lo mismo, más autonomía que en la mayoría de terminales de este tipo.

Resumen

Procesador:  1,5 Ghz Dual Core /
RAM: 1GB
Pantalla: 4.5 pulgadas True HD
Memoria interna:  –
Tarjeta de memoria:
Peso: –
Dimensiones:  –
Batería: 1830 mAH
Otros:  Android Froyo 2.3 actualizable a Ice Cream Sandwich, cámara trasera de 8 megapixels, Conectividad 4G, radio, Wifi, GPS.

Imagen de previsualización de YouTube

Alternativas

Las alternativas a este LG Nitro HD, podrían ser el Motorola Droid Razr, otro dual core muy potente pero con un tamaño, algo inferior.

Share