Los usuarios de Android admiten que quieren un iPhone

Android - iPhone

Según una encuesta realizada a 524 personas, por el sitio web MyPhoneDeals.co.uk ha desvelado lo que muchos pensaban, una tercera parte de usuarios de Android han admitido que les gustaría tener un iPhone, algo que a la inversa es menos probable, solo un 7% de los encuestados.

La encuesta también desvela que más de la mitad de los hombres que no eran propietarios de un teléfono inteligente optaría por un iPhone como su primer modelo, frente a una quinta parte que se decantaría por el sistema operativo de Google.

Mientras las mujeres, tres cuartas partes las encuestadas se decantan por el iPhone como el smartphone que más desean.

Más datos, los usuarios de iPhone son más dependientes de su telefono, ya que más de dos tercios afirma que no podria prescindir de el, en comparación con el 29% de los usuarios de Android.

En definitiva una encuesta que demustra lo bien que lo esta haciendo Apple vendiendo sobretodo marca, y el gran desconocimiento general que todavia abunda entre la gente de a pie, sobre los terminales que incoporan Android, por ejemplo no es lo mismo comparar un iPhone 4 con una Huawei U8110 Selina , que con una HTC Desire HD, no es lo mismo.

¿Y tú alguna vez te has sentido atraido por un iPhone?

Fuente CIO

Share