Mi Trastero, compra y venta de productos de segunda mano

Seguro que muchos de vosotros habéis recurrido en algún momento al mercado de segunda mano buscando algún “chollo” que combine calidad y precio. Y es que, el mercado de segunda mano siempre ha sido un recurso a la hora de encontrar teléfonos móviles, tablets, ordenadores, ropa… cualquier cosa que, presumiblemente esté en buenas condiciones puede estar en venta en sitios especializados como en la web de Tablón De Anuncios. Ellos han sido los encargados de lanzar la aplicación Mi Trastero, con la que podremos vender y comprar cualquier objeto con el respaldo de una de las mayores webs de segunda mano a nivel nacional.

 

La aplicación cuenta con un diseño muy sencillo y de fácil acceso, tan solo tenemos que crear una cuenta de registro para poder acceder tanto a las compras como a las ventas. Nada más entrar en la aplicación, encontramos diversos productos que están a la venta. Si accedemos a uno de ellos, tendremos acceso a la información que haya compartido el vendedor y la opción de dejar un comentario consultando dudas o el precio del producto. También hay un botón para compartir el anuncio con nuestros contactos.

En la parte inferior, podemos ver una serie de opciones que nos ayudarán a navegar a través de la aplicación:

  • Menú principal donde veremos los productos.
  • Acceso directo a los productos que tengamos puestos en venta.
  • Botón dedicado a la cámara para hacer fotografías al producto que queremos vender y así directamente subir el anuncio a la aplicación.
  • Acceso a favoritos para hacer seguimiento a los anuncios que nos interesen.
  • FAQs sobre la aplicación.

Una de las características que nos ofrece Mi Trastero, es la posibilidad de ver anuncios geolocalizados, es decir, accediendo al botón que aparece en la parte superior derecha, accedemos a un mapa con nuestra posición para comprobar si cerca de nosotros hay algún vendedor con algún artículo que nos puede interesar.

 

La aplicación es gratuita y se puede descargar desde Google Play.


logo-app
App Name
Developer
Free   
qrcode-app

Share