Motorola Atrix 2

Motorola Atrix 2

Motorola continúa imparable y tras los anuncios de los más que probables Motorola Admiral y Motorola Droid HD o Droid Razr, ahora le toca el turno a un terminal continuación de su impresionante Motorola Atrix y que ya es una realidad, el Motorola Atrix 2. El fabricante norteamericano sigue haciendo los deberes y continúa confiando en Android como sistema operativo para sus smartphones, comportamiento que, sin duda, habrá reforzado la reciente compra de la filial de móviles de Motorola por parte de Google.

Descripción

El Motorola Atrix 2 se presenta con un diseño muy parecido al del Motorola Atrix y con prestaciones que, a pesar de mejorar las de su predecesor, no resultan tan rompedoras como resultaron entonces, y es que el verdadero potencial de este smartphone reside en sus complementos. Concretamente, en su dock, que convierte este smartphone en un ordenador portátil a todos los efectos. Con este complemento y otros, además de algunas aplicaciones de cosecha propia para gestión de archivos, el Motorola Atrix 2 sí que resulta diferenciador aunque por sí solo, por desgracia, no lo sea.

Características

Siendo el Motorola Atrix el primer smartphone en montar un procesador de doble núcleo, el Motorola Atrix 2 no se queda atrás y lleva equipado un doble núcleo a 1Ghz apoyado en 1Gb de RAM. La memoria  interna de que dispone es de 8 Gb, ampliable a 32 Gb a través de una microSD. La pantalla, 4,3 pulgadas con resolución qHD de 960×540. En cuanto a las cámaras, el Motorola Atrix 2 monta una trasera de 8 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo a 1080p y 30 frames por segundo, y cámara frontal para realizar videollamadas. Conexión HDMI y conectividad 4G completan el listado de características de este nuevo Motorola.

El sistema operativo será Android Gingerbread cuando se esperaba que, por la fecha de lanzamiento, incorporase Ice Cream Sandwich, lo que habría convertido al Motorola Atrix 2 en uno de los primeros smartphones en montar la última versión de Android.

Resumen

Procesador: 1 Ghz doble núcleo.
RAM: 1Gb.
Pantalla: 4,3 pulgadas con resolución qHD 960×540.
Memoria interna: 8Gb.
Tarjeta de memoria: 2Gb microSD ampliable hasta 32Gb.
Peso: –
Dimensiones: –
Batería: –
Otros: Android Gingerbread 2.3. Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y grabación a 1080p. Cámara frontal. Conexión HDMI. Conectividad 4G.

Alternativas

A pesar de su novedad, las características de este nuevo Motorola lo sitúan a la altura de otros android más antiguos como pueden ser el HTC Sensation, el Samsung Galaxy S2 e incluso el LG Optimus 2x.

Información

Próximamente

• Primeras impresiones del Motorola Atrix 2.
• Review del Motorola Atrix 2.
• Precios y tarifas del Motorola Atrix 2.
• Cómo hacer el acceso root al Motorola Atrix 2.
• Cómo actualizar el Motorola Atrix 2.
• Roms recomendadas para el Motorola Atrix 2.
• Cómo liberar al Motorola Atrix 2.

Share