Motorola Droid Razr

Motorola Droid Razr

Si hace unos días anunciábamos que Motorola se disponía a presentar el Motorola Droiz Razr o Droid HD, finalmente se ha hecho realidad y la compañía americana pone en el mercado un nuevo modelo de la gama que tantos éxitos le dio, como es la Droid. Además, en Motorola siguen apostando por Android, como ya demostraron en sus últimos lanzamientos, el Motorola Admiral y el Motorola Atrix 2, por lo que auguramos buenas ventas para el nuevo terminal de la casa americana.

El Droid Razr será lanzado el 27 de Octubre en USA de la mano de Verizon y estamos a la espera de que se anuncie la fecha de lanzamiento en Europa.

Descripción

El Motorola Droid Razr presenta un diseño muy similar a los demás terminales de la casa con una estética algo cuadrada pero con prestaciones de primera categoría. Tras el Motorola Atrix la compañía parece haberse puesto las pilas y continúa lanzando terminales para competir con los mejores del mercado. Además, este terminal aprovecha los complementos que lanzase Motorola para el Atrix por lo que la compañía americana continúa construyendo un ecosistema de dispositivos en torno a los complementos diseñados para el Atrix, sobre todo de su dock que, como ya comentamos, convierte nuestro smartphone en un netbook.

Características

El Motorola Droid Razr presenta componentes de alta gama como es su procesador de doble núcleo a 1Ghz y 1Gb de RAM. Trae 16 gigabytes de memoria interna además de una tarjeta microSD, incluida en el terminal, de 16, por lo que el Droid Razr aparece en el mercado con la nada despreciable cantidad de 32 Gb de memoria. Su pantalla, una Super AMOLED de 4,3 pulgadas con resolución qHD de 960×540. Como elementos multimedia, el Droid Razr trae una cámara una trasera de 8 megapíxeles con estabilización de imagen y grabación de vídeo a 1080p, y una cámara frontal HD para realizar videollamadas. En cuanto a conectividad, el nuevo Motorola dispone de 4G, 3G y WiFi por lo que podremos usarlo en cualquier punto en que nos encontremos. Como colofón, viene equipado con Bluetooth 4.0, lo último en conexión.

El sistema operativo será Android Gingerbread 2.3.5 y su proximidad al lanzamiento de Android Ice Cream Sandwich lo convierte en uno de los candidatos a recibir esta actualización en un corto periodo de tiempo.

Resumen

Procesador: 1,2 Ghz doble núcleo.
RAM: 1Gb.
Pantalla: 4,3 pulgadas Super AMOLED con resolución qHD 960×540.
Memoria interna: 16Gb.
Tarjeta de memoria: 16Gb microSD incluida..
Peso: 127 grs.
Dimensiones: 7,1 mm de grosor.
Batería: 1780 mAh.
Otros: Android Gingerbread 2.3.5. Cámara trasera de 8 megapíxeles con estabilización de imagen y grabación a 1080p. Cámara frontal HD. Conectividad 4G, 3G y WiFi. Bluetooth 4.0.

Alternativas

Alternativas en el mercado a este nuevo Motorola son el HTC Sensation, el Samsung Galaxy S2 e incluso el LG Optimus 2x.

Información

Cómo liberar al Motorola Droid Razr por IMEI

Próximamente

• Primeras impresiones del Motorola Droid Razr.
• Review del Motorola Droid Razr.
• Precios y tarifas del Motorola Droid Razr.
• Cómo hacer el acceso root al Motorola Droid Razr.
• Cómo actualizar el Motorola Droid Razr.
• Roms recomendadas para el Motorola Droid Razr.
• Cómo liberar al Motorola Droid Razr.

Imágenes

Share