Motorola Pro+

Motorola Pro+ con Android

Motorola sigue completando su gama con terminales provistos de Android, demostrando  su fuerte apuesta por sistema operativo de Google (no en vano Google ha adquirido la división móvil de Motorola y, presumiblemente, Android será su SO insignia) y, como ya hiciese Samsung con su distintivo “S”, Motorola también lo hace con su gama +.

Descripción

Encontramos en este Motorola Pro+ un teléfono similiar en estética a las Blackberry, diseño de teléfono cada vez más extendido en el mercado dada la facilidad con la que permite redactar, algo esencial para las “oficinas móviles” que se ven más a menudo cada día. La versatilidad del teclado QWERTY unido a la potencia y capacidad de personalización de Android hacen a este smartphone más que deseable.

Características

Con Android Gingerbread 2.3 preinstalado, este smartphone de gama media tiene una interesante capacidad de almacenamiento interna que alcanza los 4gb y que puede ampliarse mediante tarjeta microSD. Su batería de 1600 mAh, unido a su pantalla táctil de 3,1 pulgadas, promete una autonomía considerable. También viene equipado con una cámara de 5 megapíxels.

Resumen

Procesador: 1Ghz.
RAM: 512 Mb.
Pantalla: 3,1 pulgadas.
Memoria interna: 4Gb.
Tarjeta de memoria: MicroSD
Peso: -
Dimensiones: -
Batería: 1600 mAh
Otros: Android Gingerbread 2.3, teclado QWERTY, cámara de 5 megapíxels.

Alternativas

Como alternativas a este Motorola Pro+ encontramos en el mercado el HTC Chachacha y el Galaxy M Pro.

Próximamente

• Primeras impresiones del Motorola Pro+.
• Review del Motorola Pro+.
• Precios y tarifas del Motorola Pro+.
• Cómo hacer el acceso root al Motorola Pro+.
• Cómo actualizar el Motorola Pro+.
• Roms recomendadas para el Motorola Pro+.
• Cómo liberar al Motorola Pro+.

Share