Motorola RAZR M

Descripción

Motorola sigue ampliando la familia RAZR con el Motorola RAZR M, un terminal que sigue la misma linea de diseño fabricado en uno de los materiales más resistentes y ligeros del mercado, el Kevlar. Este teléfono Android llegará a Reino Unido el próximo 18 de septiembre con un procesador Intel en su interior, lo que supondrá un cambio bastante significativo con respecto modelo presentado en el día de ayer, aunque su diseño y demás especificaciones no sufrirán variación alguna.

Características

El terminal estará disponible por ahora en EEUU con la operadora Verizon con un procesador dual core Snapdragon a 1,5 GHz junto con 1 GB de RAM. Como ya hemos comentado, los rumores apuntan a la integración de un procesador Intel para el modelo Europeo. La pantalla del Motorola RAZR M es de 4,3 pulgadas con resolución 960 x 540 píxeles, además, contará con la seguridad y resistencia de Gorilla Glass. En cuanto a la cámara, Motorola ha elegido una cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación en Full HD 1080p y una frontal  VGA para realizar videollamadas. Su almacenamiento será de 8 GB ampliable a 32 GB a través de microSD La versión de Android que correrá en este terminal corresponde a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque Motorola ha anunciado que será actualizado a la última versión de Android Jelly Bean.

El dispositivo tiene un peso de 126 gramos (en su mayor parte gracias a su fabricación en Kevlar) y mide 60,9 x 122,5 x 8,3 mm. En el frontal del teléfono podemos observar dos perfiles, uno a cada lado, delimitando el tamaño de la pantalla creando un marco de mínimo grosor dando total prioridad a la pantalla.

Resumen

Procesador: Snapdragon  dual core a 1,5 GHz
RAM: 1 GB
Pantalla: 4 pulgadas
Memoria interna: 8 GB ampliable a 32 mediantes microSD.
Tarjeta de memoria: microSD.
Peso: 126 gramos.
Dimensiones: 60,9 x 122,5 x 8,3 mm
Batería: 2000 mAh.
Otros: Android Ice Cream Sandwich, NFC, WiFi…

Share