Motorola X sería la nueva apuesta de Google para el 15 de Mayo

Desde la compra de Motorola por parte de Google se ha estado especulando sobre el posible desarrollo de una nueva gama de teléfonos y tablets que consigan meter de nuevo a Motorola en el juego y así codearse con fabricantes como Samsung, contando con el respaldo de los de Mountain View. Las especulaciones acerca de un nuevo smartphone señalan al próximo 15 de Mayo, fecha en la que Google llevará a cabo su famoso Google I/O, evento en el que suelen presentar novedades para los desarrolladores y, como en las últimas entregas, nuevas versiones de Android o nuevos dispositivos como el Nexus 4.

Los rumores han denominado al próximo dispositivo de Google y Motorola como Motorola X. Un dispositivo que sería fabricado con los mismos materiales que la actual gama RAZR de Motorola, donde la parte trasera sería construida en Kevlar y, además, podría contar con mejoras significantes en la cámara gracias al nuevo sensor de Sony: Exmor RS. El tamaño de la pantalla podría rondar entre las 4.8 pulgadas y las 5 y, puestos a especular, Android 5.0 Key Lime Pie sería la versión de Android de serie en este posible Motorola X, movida por un procesador de cuatro núcleos y con almacenamiento de hasta 128 GB, contando con ranura microSD, algo que se suele echar de menos los últimos dispositivos de Google.

El punto fuerte de este dispositivo podría estar enfocado en la autonomía de la batería, algo en lo que Motorola ha estado trabajando con su gama RAZR MAXX  y que ha conseguido grandes resultados en este aspecto. Según la fuente de la noticia, las pruebas realizadas con el posible Motorola X, sugieren una batería de 3000 mAh, dando una autonomía bastante aceptable sobre todo utilizando la navegación GPS.

Por ahora son solo rumores, algo que nunca faltará en la escena Android.

Fuente | Phone Arena

Share