N.O.V.A. 2: Near Orbit Vanguard Alliance

NOVA 2

Hace bien poco, desde 4ndroid, nos hacíamos eco de la noticia de 7 nuevos juegos para Android que la multimillonaria compañía Gameloft había sacado: Dungeon Hunter, Eternal Legacy, The Settlers, Shadow Guardian, Sacred Odissey, Starfront Collision, Nova 2, Fast Five. Todos en HD.

En 4ndroid nos hemos apresurado a poder sacaros una review, lo más completa posible (tal y como solemos hacer en nuestra sección Juegos Android), de aquellos juegos que la propia compañía nos ha prestado para hacer su review y que más nos han llamado la atención. Empezamos por quizá uno de los juegos que mejor sabor de boca nos dejará:  N.O.V.A 2 (Near Orbit Vanguard Alliance).

Este afamado juego del iOS cuenta con el honor de ser la aplicación número 1 en ventas de iPhone (dentro de su categoría) por lo que la diversión está también asegurada en nuestros teléfonos Android. Esta segunda secuela del juego, consta de unos casi 6Mb de aplicación que, tras su instalación, nos pedirá conectarnos para descargar el grueso del juego que serán otros casi 400 Mb bien compactos. Digo “bien compactos” porque la aplicación nos dejará con la boca abierta ya desde la misma introducción, realmente alucinante.

Intro_NOva2

El juego, tal y como relata la misma compañía, viene a ser la continuación de su primera entrega. La historia del juego es tal y como aparece en las primeras escenas de la intro:

“Han pasado 6 años desde los acontecimientos relatados en la primera entrega. La humanidad está en plena guerra civil entre el gobierno central de los Orbitales de la Tierra y la nueva alianza entre humanos y alienígenas. Kal Wardin dejó el ejército N.O.V.A. hace años y ahora vive en el planeta desierto de Scorpius. Pero la guerra se extiende sin piedad, incluso en los rincones más tranquilos”.

La jugabilidad es algo que llama realmente la atención puesto que no requiere de ningún accesorio extra para poder jugar con solvencia. La aventura se desarrolla sin los temidos altibajos en este tipo de juegos FPS de ciencia ficción que marcan la diferencia entre un juego “ocasional” o uno de “copia de seguridad”, eso si, en terminales que puedan mover gráficos de este calibre. El precio del juego son 3€ que realmente merecen la pena pagar. Pocos juegos de esta categoría dan experiencias tan cercanas a tener un PC o consola entre las manos. Cuenta con 12 niveles llenos de trepidante acción donde podrás correr, disparar una gran variedad de armas, hacer uso de poderes tales como ralentizar el tiempo, conducir motos y un largo etcétera que bien merecerá la pena el consumo de la batería de nuestros terminales.

Capítulo 1_Nova2

Si la review no os ha despertado las ganas de ir corriendo a la web de Gameloft y hacer la compra, os dejo con un video que de seguro ampliará un poco más las expectativas de vuestros terminales:

Puedes descargar N.O.V.A 2  por 3€ desde la web oficial de Gameloft pinchando en la siguiente imagen.

Comprar N.O.V.A 2 de gameloft

Share