N.O.V.A para Android

El shooter N.O.V.A Near Orbit Vanguard Allianec, es un juego de ciencia ficción para Android desarrollado por uno de los grandes fabricantes de contenido multimedia para móviles, Gameloft. La historia del juego transcurre en unos enormes satélites artificiales (near-orbitals) construidos por la la humanidad cuando la vida en la Tierra era imposible.

Tu misión es ponerte en la piel del héroe retirado Kal Wardin, uno de los miembros de N.O.V.A e intentar placar la amenaza de una nave de la marina que se acerca a los near-orbitals para destruirlos.

El juego tiene varios modos, puedes jugar la campaña épica que consta de: 13 niveles , 5 escenarios con gráficos 3D bastante conseguidos y diferentes secuencia cinemáticas. La otra modalidad es el modo multijugador, en este modo puedes conectarte a una red WiFi (1-4 jugadores) o utilizar la conexión Bluetooth (1-2 jugadores) para disfrutar de otros 5 mapas diferentes.

En cuanto a jugabilidad destacamos la posibilidad de cambiar el ángulo de la cámara simplemente con deslizar el dedo de un lado a otro, con esto alcanzamos mayor visibilidad y mejora notablemente los movimientos del personaje. Los controles coinciden con esta clase de juegos de acción, en la parte izquierda los controles de dirección y en la derecha los botones de acción, en este caso disparar y lanzar bombas.

En el siguiente vídeo realizado por el fabricante, vamos a comprobar el funcionamiento de N.O.V.A.

Imagen de previsualización de YouTube

Este juego lo podemos encontrar en la tienda oficial de Gamelof por un precio de 5€.

Share