Nexus 5 podría llegar en noviembre

De acuerdo con el minorista japones Gekko& Co, el próximo Nexus 5 de Google podría llegar el próximo 14 de noviembre en diferentes precios en función del modelo, sin embargo esta fecha de lanzamiento podría no ser la misma para el mercado internacional. Desde este sitio se hace un desglose de las especificaciones para el nuevo dispositivo de Google, las cuales se clasifican de acuerdo con un manual de servicio que fue filtrado previamente.

Nexus 5 podría llegar en noviembre

La información en este sentido indica que en el caso de las dimensiones que se habían estado mencionando, pareciera que corresponden al Nexus 4, aunque la presentación antes la FCC indica diferentes características en cuanto a las dimensiones del dispositivo. Por lo que respecta a los precios, estos también fueron filtrados y de entrada parece ser que tendrá un costo mucho más elevado del que inicialmente se había especulado.

Se habla que el precio para los modelos de 16 y 32 GB de almacenamiento interno, tendrían un precio de 44.600 y 49.800 yenes, respectivamente, es decir, entre 460 y 513 dólares considerando el tipo de cambio actual. Esto significa que estarían en un rango más alto que lo que muchos habían esperado de 299 y 399 dólares respectivamente. Sin embargo es importante que consideremos que en función del mercado al que se dirijan los dispositivos, se pueden tener precios considerablemente diferentes, aunque todo indica que el rango será algo similar.

Se menciona también que los tamaños con respecto a las baterías se mantienen, por lo que es probable que se incluyen baterías de 2.300 y 3.000 mAh. También se indica que Nexus 5 al parecer es un nombre provisional, lo que significa que el minorista es probable que ya conozca el nombre real, pero no haya querido compartirlo con los proveedores. Lo más importante es la fecha de lanzamiento, de la cual no se ha mencionado nada oficial, por lo que de igual forma existe la posibilidad de que también sea lanzado en una fecha diferente.

Share