Orange Barcelona

android-orange

Descripción

Orange sigue sorprendiéndonos lanzando al mercado teléfonos de marca propia a bajos precios, después del Orange San Francisco, también conocido como ZTE Blade, ahora la operadora francesa se atreve con el Orange Barcelona, fabricado por Huawei, nos trae un androide al más puro estilo Blackberry, para muchos la combinación perfecta y es que no todo iba a ser táctil.

Características

Orange Barcelona nos trae un diseño diferente a lo que estamos acostumbrados habitualmente, tiene una pantalla TFT de 2,6 pulgadas, con una resolución de 480 por 320 píxeles, un teclado qwerty, pesa 115 gramos y un grosor de tan solo 9,9 milímetros.

Dispone de una cámara de 3,2 megapíxeles, además de funciones básicas como GPS, Wi-Fi, Bluetooth, Radio fM, y conexiones soporta conexiones 3G, funcionando todo ello con Android 2.2 Froyo.

Este nuevo terminal ha visto la luz primero en Reino Unido, aunque llegara progresivamente a todos los países donde Orange opera, el precio aún se desconoce, pero por las características que tiene, seguro que se podrá adquirir tanto en contrato como en prepago.

Resumen

Procesador: 600 Mhz
RAM: -
Memoria: -
Pantalla: TFT 2,6 pulgadas
Dimensiones: 115 x 63 x 9,9mm
Peso: 115 g
Otros: Android 2.2

Información

Unboxing del Orange Barcelona (próximamente)
Review del Orange Barcelona (próximamente)
Precios y tarifas del Orange Barcelona (próximamente)

Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en usar los comentarios o contactarnos por Twitter oFacebook.

Share