Outbreak! Zombie Apocalypse, caza o evita ser cazado

titulo Con este juego te presentamos un reto, ¿eres capaz de sobrevivir a un apocalipsis zombi, en tu propia ciudad, a tiempo real y geo localizado? Si te gusta foursquare, o si te gustó Burn da Walls,  seguramente disfrutes con este juego. No es que sea una de las últimas novedades, el juego lleva en el market unos cuantos meses, pero sí ha tenido varias actualizaciones, que lo han ido haciendo más interesante que cuando realmente salió.

Para los que no sepáis cuál es el funcionamiento de Outbreak! Zombie Apocalypse, es muy sencillo: puedes ser un “infectado” o un “superviviente“, estos últimos tienen que sobrevivir el máximo tiempo posible, gracias a que se pueden esconder, fortificar, ir a los hospitales o a las tiendas de suministros, mientras intentan no encontrarse con los zombis. Si eres un zombi, debes cazar a los supervivientes para ir subiendo de nivel. Los rangos de caza de los zombis están definidos por un radio que varía según el nivel: si tienes a un infectado dentro de ese radio le podrás infectar, a no ser que este fortificado. Uno de los detalles más curiosos del juego, es la “huella digital” que usa para reconocerte como usuario, bastante resultona.

Outbreak! Zombie Apocalypse es gratuito, y en España aún no hay mucha gente jugando, lo que le hace poco emocionante por ahora. Esta es la única pega que le encuentro. El juego es muy ligero, unos 2,4 Mb, y además funciona bien prácticamente en cualquier dispositivo, a partir de Android 2.0.

Para geo localizarte utiliza los recursos disponibles de tú terminal, como el GPS, 3g o wifi, y los mapas que utiliza son los de google maps


logo-app
App Name
Developer
Free   
qrcode-app

 

Share