Paper Zombie: un juego de zombies diferente

paper

Paper Zombie es un juego cuya misión consiste en enfrentarse y sobrevivir a las diferentes oleadas de zombies que se nos presentan. La principal diferencia estriba en que los zombies no son de carne y hueso, ¡sino que son de papel!

Para acabar con las oleadas de zombies, contaremos con tres tipos de armas diferentes: Armas de corte, de disparo, y de lanzamiento. Cada categoría nos permite afrontar:

Las armas de corte son útiles para cortar el papel del que están hechos los zombies, aunque será más efectivo cuando estén cerca. Por otra parte, para acabar con los zombies que se encuentren más lejos de nosotros, contamos con las armas de disparo. Y, por último, disponemos en nuestro arsenal de las armas de lanzamiento, que serán útiles para quemar el papel de cualquier zombie, se encuentre lejos o cerca. No obstante, tenemos que tener cuidado, ya que podríamos dañar a un inocente.

A medida que juguemos y consigamos dinero, desbloquearemos nuevas armas que nos permitirán solventar los distintos niveles, cuya dificultad irá en aumento. Para usar las armas y acabar con los zombies, simplemente tenemos que deslizar el dedo sobre el objetivo.

paper

Como se puede apreciar en las imágenes y en el vídeo que os facilitamos al final del artículo, Paper Zombie emplea el 3D en sus objetos. Asimismo, también cuenta con una banda sonora adecuada a la temática del juego.

Algunos usuarios han detectado incompatibilidades y bloqueos en sus terminales, aunque el desarrollador va solventándolos y puliendo el juego en cada actualización. Nosotros lo hemos probado en un Samsung Galaxy S2 y no hemos notado ningún tipo de bloqueo o problema en general.

paper

Podemos encontrarlo de forma gratuita y en español en el Market.


logo-app
App Name
WildBit Studios
Free   
qrcode-app

 

Share