Posible manual del tablet de Google Nexus 10

Esta vez los rumores tienen como protagonista al supuesto tablet de Google con 10.1 pulgadas, denominado Nexus 10. Este dispositivo sería presentado el próximo 29 de Octubre junto con el  LG Nexus 4 y la nueva versión de Android 4.2. Las imagenes que se han filtrado corresponden al manual de usuario del tablet, donde podemos ver sus principales características y hacernos una idea del diseño que podría tener este posible tablet.

Si la información es cierta y este manual corresponde al Nexus 10, confirmaríamos algunas de las características que se han ido filtrado en estos días, sobre todo su fabricante: Samsung. Las especificaciones, según el propio manual, revelan una cámara trasera con flash, LED de notificaciones, conexión microHDMI, cámara frontal para videollamadas y las típicas opciones como el  jack de 3.5 mm, altavoces estéreo, microUSB, etc. El manual no nos deja más datos, aunque según los rumores que podemos ir recopilando, Google podría apostar por un procesador Cortex A15 de doble núcleo acompañado de 2 GB de RAM y pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 2560 x 1600 píxeles.

Comprobaremos si Google en su presentación también realiza una comparación con alguna versión de iPad, al igual que hizo Apple con la comparativa entre el iPad Mini y el Nexus 7.

Fuente | The Verge

Share