Precios del Samsung Galaxy S4 con Yoigo

Samsung_Galaxy_S4_Yoigo

A falta de unos días para la salida oficial del Samsung Galaxy S4, las operadoras comienzan a lanzar sus ofertas con el último buque insignia de la firma coreana. Por su parte, Yoigo, después de copar el mercado con la promoción del Samsung Galaxy S3 hace un año, vuelve a la carga con precios bastantes competentes con el sucesor del S3. Por ahora conocemos los precios en portabilidad y en altas nuevas, faltaría por confirmar las opciones de renuevo aunque por lo general depende del consumo particular de cada usuario.

Los precios y tarifas de Yoigo para esta máquina Android de cuatro núcleos y pantalla de 5 pulgadas, dependerán de la elección de la tarifa y si portamos de contrato a contrato, alta nueva o portabilidad de prepago a contrato. Las siguientes ofertas son para portabilidades de contrato a contrato.

  • Con las tarifas La Infinita 30 y La Infinita 39: coste cero del terminal más 15 euros al mes durante 24 meses de permanencia con el pago a plazos.
  • Con La Mega Plana 20: coste cero del terminal más 20 euros al mes durante 24 meses de permanencia con el pago a plazos.
  • Con La del 2: coste cero del terminal más 25 euros al mes durante 24 meses de permanencia con el pago a plazos.

Para altas nuevas y portabilidad de prepago a contrato:

  • Con cualquier tarifa: 600 euros más la tarifa elegida.

Fuente | Yoiggers

Share